Obligaciones básicas de la Protección de los Datos Personales
junio 13, 2017
Ver todo

Cuidemos el Medio ambiente con el Software Dentalcloud

Cuidar el medio ambiente es tarea de todos los seres humanos y cualquier profesional puede aportar su grano de arena desde su espacio.

Y es que esta tendencia no sólo implica desechar correctamente  los materiales utilizados en el consultorio, o ahorrar energía dentro de las instalaciones,  sino que al momento de comenzar a utilizar la nube dental, podemos contribuir a la reducción de consumo de papel en el planeta.

Como lo afirma el portal Diario Ecología en su artículo la nube de internet y sus ventajas para el medio ambiente: “la nube no sólo ofrece ventajas para los usuarios, en cuanto a movilidad, facilidad de uso, costo beneficio y demás, sino que también es  considerada como una tecnología que podría disminuir enormemente la huella ecológica mundial, contribuyendo con la conservación del medio ambiente y sobre todo ahorrando energía”.

La responsabilidad ambiental es un compromiso que tenemos como parte de nuestra estrategia de negocio y lo consideramos  fundamental. Por esto, invitamos   a los profesionales de la salud oral, para que adquieran el software en la nube y sean más amigables con el medio ambiente, obteniendo múltiples herramientas fáciles e intuitivas y un mayor control de la clínica dental.

Así contribuye DentalCloud con el cuidado al planeta, ¿Tú que esperas para sumarte a este movimiento verde?

  • ¡Dile adiós a la papelería! Con tus dispositivos autorizados, puedes consultar la base de datos de tus pacientes, registrar un odontograma, asignar una cita y/o realizar informes, entre muchas más herramientas diseñadas para gestionar tu clínica dental desde la nube. Además, podrás gestionar tus documentos y consentimientos informados mediante la firma electrónica bajo estrictos estándares legales.
  • Ya no tendrás que desplazarte en busca de pacientes y podrás ahorrar en combustible, ya que por medio del envío de correos masivos, podrás fidelizar y obtener nuevos pacientes a través del envío de información sobre los tratamientos y servicios que ofreces.

     

Comments are closed.